AyaTube Video Downloader

1.7.2

Descarga cualquier contenido de tus redes sociales

vota
0

379.8k

Puntúa esta App

AyaTube Video Downloader es una herramienta que te permitirá bajar todos los vídeos alojados en YouTube, Facebook, Instagram, Vimeo y Twitter. Si has visto algún vídeo que te ha gustado o que quieras conservar siempre, con esta utilidad podrás almacenarlo en la memoria de tu terminal sin problemas.

Esta utilidad se divide en cajas, de manera que cada red social tiene asociada una con su nombre. Si quieres bajar algo de Facebook, por ejemplo, tendrás que acudir a su sección. Una vez que te encuentras dentro tendrás que buscar el elemento que quieres descargar y seleccionarlo manualmente. Presiona sobre el icono de la flecha y se desplegará un menú en el que podrás indicar con qué tipo de calidad prefieres el vídeo; a más calidad mayor tamaño ocupará en tu memoria.

Desde la ventana de descargas de AyaTube Video Downloader podrás saber de un simple vistazo qué has descargado ya, de manera que no vuelvas a repetir vídeo y tengas a mano todo lo que has almacenado. Disfruta de tus vídeos favoritos de cualquier red social con esta utilidad.
Por Merche Contreras
Uptodown X